lunes, 25 de julio de 2011

SALTAR Y SOÑAR

Salto,  casi vuelo, mientras salto
sueño, mientras sueño vuelo
Ligera, ligera, me elevo y me elevo
al son de una estrofa que
habla  de un barquero, de niñas bonitas
y algo de dinero
Yo no soy bonita y lo quiero ser:
de nácar mi rostro, de oro mi pelo
mi cintura fina, muy finos mis dedos
La comba se para: me he vuelto a trabar,
la canción se duerme, dejo de saltar.
Cesaron mis saltos, mas mis sueños
van, dentro de una barca
en busca de un mar, color caramelo
con olas doradas, con peces de plata
Salto casi vuelo, mientras salto sueño
mientras sueño vuelo.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu poema amiga,tan rítmico,tan etereo.Mis sueños van,dentro de una barca,en busca de un mar,precioso.GRATULIEREN.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, Yolanda, pero creo que sobra el acento en "mas mis sueños..."

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Lucrecia agradezco que me corrijas, entre las comas y los acentos... en fin, de todos modos ya sabéis que yo con la poesía me atrevo pocas veces.

    ResponderEliminar
  4. que gran ritmo Yolanda, un beso desde Inglaterra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fernando!, se nota tu ausencia y se añora tu presencia, que bueno poder salvar distancias gracias a la tecnología. Besos desde León y no tardes, que tienes por aquí mucho espacio que llenar.

    ResponderEliminar