domingo, 30 de septiembre de 2012

COLORES DE OTOÑO



Alfombras ocres,
alfombras amarillas,
árboles en hilera,
sillas vacías.

Sillas vacías dormirán su invierno,
algarabía perdida en el calor del verano,
bancos llenos en los parques
buscando los últimos rayos.
Bandadas de pájaros 
retornando hacia el sur.

Árboles en hilera se van desnudando,
luciendo su cuerpo limpio,
infinitos  brazos claman al cielo
el agua que llene sus vasos sedientos.
Frutas maduras de olor suave.

Alfombras amarillas bajo mis pies,
acolchan mis pasos tranquilos
crujiendo en el silencio.
Tardes de chocolate
detrás de la ventana.

Alfombras ocres a lo lejos,
recreo de sensaciones para mis ojos.
Se disparan flashes incansables
capturando el instante.
Melancolía de otoño,
amantes que se abrazan
al calor de la lumbre.

Alfombras ocres, alfombras amarillas,
árboles en hilera, sillas vacías.

1 comentario:

  1. Muy bien Dori, ya ves, a mí me vino de la nada el verso inicial y no he sido capaz de seguir, en fin a ver si se me ocurre algo.

    ResponderEliminar