viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes

Viernes

                        De nuevo el sol rasgó hoy el horizonte

Viernes

                        Me escondo en lo que otros escribieron: leo

Viernes

                        Hablo con los muertos: vuelvo a leer

Viernes

                        Número, cartel, chica en bañador: se anuncia el quinto asalto

Viernes

                        La esperanza sigue creciendo; mi hija también

Viernes

                        Las horas de oficina son cuentas de un rosario

Viernes

                        K.O.

Viernes

                        Milagroso ejercicio de repetición:
                       
                                        de nuevo el sol rasgó hoy el horizonte

3 comentarios:

  1. Viernes: me alegro de leerte en este Viernes que no sé por qué parece lunes. Será la lluvia desacostumbrada que, después de dos días, ha acabado con mis reservas de optimismo. Un abrazo. Me ha gustado mucho tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuésemos conscientes de lo cerca que un viernes está de un lunes, amaríamos más los martes. La lluvia también pasó por aquí, aunque no se quedó mucho tiempo. La humedad, brutal, acampó hace semanas y no se me va de los huesos y el alma. El poema fue más bien un grito sofocado (o silenciado parcialmente por la bufanda, que no me la puedo quitar del frío que tengo). Un abrazo, Lu, para que se nos quite el frío y, sobre todo, esta extraña melancolía.

      Eliminar
  2. Una forma original de construir un poema. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar