domingo, 10 de mayo de 2015

FUISTE INFIEL


Fuiste infiel a mi ser,
a una traición de un
querer sin fin.
Llegué a pensar que
moría en vida, más
los días amanecían
grises,
con desvaríos por la
traición.
Las madrugadas en
tinieblas
eran presas de tanto
dolor.
La noche moribunda
carecía de estrellas
y hasta la luna
conspiraba contra mi
tristeza, y ya en
mi andadura haciendo
un paréntesis sin
ningún reproche, le di
otra oportunidad a la
vida.
Y llegaste a mi con tus
poesías
y la magia de tus versos
descubrí, como
en un desierto saciaste
mi sed al beber de tu
boca.
Las tinieblas ya marcharon,
las estrellas ya brillaban y
la luna parecía sonreír, y
como de un sueño se
tratara
al mirarte con tu aura de
luz,sin flaquezas me di
cuenta que eres la poesía
que le diste vida a mi vida.
Loli García..

No hay comentarios:

Publicar un comentario