miércoles, 29 de abril de 2015

NOSTALGIA

Me vienen en mente 
palabras sedientas por
la nostalgia.
Nostalgia de aquellos
bailes
pegando nuestros
cuerpos al son de una
melodía
que nos parecía
celestial y deseábamos
que no terminara
nunca.
Nostalgia de tus idas y
venidas... ¡Oh! Como era
ese encuentro,
hacías estremecer cada
poro de mi piel.
Al besar mis labios, al
hacerlo con esa pasión
ensalivábamos nuestras
bocas de amor.
Que tiempos enjaulados
de recuerdos.
Eramos tan jóvenes que
la vida nos parecía como
una divertida pintura de
acuarelas.
Nostalgia de ya no navegar
con tu velero
por ese mar, tu mar, el mío,
y sentir como si fuera
el hundimiento del Titanic
y naufragar.
Ya sentí un inmensurable
silencio.
Ya me vienen en mente
palabras sedientas por la
nostalgia.
Pero mi sed será saciada.
Nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario